miércoles, 31 de julio de 2013

Funeral Suits - All those friendly people

    Os dejo música de ese tipo de grupos raros que sólo escucho yo. Son irlandeses y esta canción aparece en su único álbum, Lily of the Valley. No os asustéis por el vídeo, la canción es bien.
    Me voy a la playa, con el cuaderno y lápices. A ver qué cae, porque desde que acabó el curso, no tengo ninguna gana de coger un lápiz y ponerme a hacer dibujos. Aunque esté mal decirlo... pero prometo traer cosas (me lo prometo a mí mismo, que es más sano, no a vosotros).


    Tras su marcha, Jess dejó un gran vacío en mi casa, pero, por suerte, vuelve a mediados de agosto, así que habrá bicherío a tope en el blog, y todavía tengo que presentar oficialmente mi segundo patch, el tramo medio del Río Júcar (vamos, la parte albaceteña del río).

5 comentarios:

  1. Que bueno, el Júcar, y Jess vuelve, y tu? a ver cuando te acercas por aqui. A 1 hora de distancia de Hull puedes ver cosas alucinantes, focas grises, frailecillos, fulmares, bueno, y grajas, a patadas!

    ResponderEliminar
  2. El video desde luego es cuando menos inquietante y la musica un poco repetitiva, pero bueno, está bien investigar cosas nuevas.
    Hasta la vuelta, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tejón, también escucho cosas como estas, y seguro que a ti también te gusta: http://www.youtube.com/watch?v=mgHxmAsINDk&list=FLkXC2gdZQ7cVsy2XlXH11sg&index=2

      ;)

      Eliminar
  3. Desenhe quando a inspiração surgir... mas não deixe de riscar, de cultivar o dom... quem dera se eu soubesse ao menos observar uma flor e copiá-la em papel.

    Quanto à música, não gostei muito, mas já escutei músicas irlandesas boas, por exemplo do U2.

    Beijos, guapo. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lembrei-me dessa banda de roque irlandesa também: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5Jek51dK-7A#at=55

      Mais beijos.

      Eliminar

En El Saúco, los comentarios de los lectores importan.