Este bonito ejemplar de Chrysis ignita apareció ayer tras una tormenta veraniega en Chinchilla, sobre una barandilla de hierro, en busca de algo de sol. Parasita a otros himenópteros solitarios.
Me encanta la foto y aprender cosas nuevas de la naturaleza gracias a ti. Estás haciendo un trabajo excelente y se nota que te encanta lo que haces, lo que hace que sea más admirable. No sabía que había diversos ejemplares de avispas. Como te dije pensaba que sólo existía la típica avispa amarilla y negra, la común que siempre vemos. Por eso muchas gracias por estos pequeños aprendizajes.
Hola Mariadel, muchas gracias por tu comentario, me alegro de haberte ampliado horizontes. Hay muchísimos tipos de avispa, de todos los tamañons y colores, insectos que parecen avispas y no lo son, etc. Espero verte mucho por aquí (y también pronto en persona, que tengo muchas ganas de darte un abrazo).
Me parece preciosa!
ResponderEliminarA mí también, la había visto varias veces pero es la primera vez que la fotografío. Me alegra verte por aquí. Un abrazo.
EliminarMe encanta la foto y aprender cosas nuevas de la naturaleza gracias a ti. Estás haciendo un trabajo excelente y se nota que te encanta lo que haces, lo que hace que sea más admirable.
ResponderEliminarNo sabía que había diversos ejemplares de avispas. Como te dije pensaba que sólo existía la típica avispa amarilla y negra, la común que siempre vemos. Por eso muchas gracias por estos pequeños aprendizajes.
Sigue así que conseguirás mucho.
María del Mar :)
Hola Mariadel, muchas gracias por tu comentario, me alegro de haberte ampliado horizontes. Hay muchísimos tipos de avispa, de todos los tamañons y colores, insectos que parecen avispas y no lo son, etc.
EliminarEspero verte mucho por aquí (y también pronto en persona, que tengo muchas ganas de darte un abrazo).
Buenas a mi me pico uno de ese en la nuca
ResponderEliminar